Policiales
Jueves 11 de Agosto de 2016

Robaron una bolsa con joyas y 20.000 dólares de una vivienda

Ocurrió en calle San Juan Bosco. Los ladrones tenían el dato que en ese lugar se guardaba el dinero y las joyas. 

Un importante robo sufrió una mujer de 56 años cuando desconocidos ingresaron a su casa y del interior de un placard se llevaron una bolsa con joyas valuadas en unos $60.000 y unos 20.000 de dólares que al cambio significan unos $300.000.
El robo sucedió este miércoles en una propiedad ubicada en San Juan Bosco al 1100 aproximadamente, según informó la oficina de prensa de la Jefatura Distrital. Los ladrones aprovecharon la ausencia de la dueña de casa para romper la puerta principal y acceder a uno de los ambientes donde se guardaban las joyas y el dinero en efectivo. 
Lo curioso del caso es que los delincuentes fueron directamente hasta un placard y del interior se llevaron la bolsa con las joyas y el dinero, que aparentemente iba a ser usado para una transacción comercial. 
Los investigadores sospechan que alguien le vendió el dato a los delincuentes que no revolvieron los ambientes. El hecho fue denunciado por la víctima que al regresar pasadas las 20 se encontró con la desagradable novedad. 
La causa quedó radicada en la Comisaría 32 que instruye en averiguación robo. 

Comentarios