Policiales
Miércoles 23 de Marzo de 2016

Robaron una caja fuerte y varios medicamentos en una farmacia céntrica

Fue en la farmacia Los Andes en Libertador al 300. Los delincuentes cortaron la luz y forzaron las rejas de una salida de emergencia. 

Un suculento robo sufrieron los dueños de la farmacia Los Andes, que fue visitada por un grupo de desconocidos que se llevaron una caja metálica con unos $10.000, 11 chequeras y varios medicamentos entre los que se encontraban psicofármacos y psicotrópicos. Además, los ladrones se llevaron varios perfumes importados y algunos elementos ortopédicos. 
El hecho ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada del martes cuando los delincuentes cortaron la luz de la propiedad para desactivar la alarma. Luego ingresaron por un pasillo y forzaron las rejas de una de las puertas desde donde accedieron al interior del comercio. 
Allí, con todo el tiempo del mundo seleccionaron los medicamentos y tomaron la caja fuerte con el dinero y las órdenes de pago.
El hecho fue denunciado por los dueños que al llegar a su lugar de trabajo se encontraron con las luces apagadas y la desagradable novedad que denunciaron al 911. Personal policial trabajó en el lugar buscando huellas y algún indicio para esclarecer el robo que por ahora no tiene detenidos. 
La causa en averiguación robo quedó radicada en Comisaría Octava. 

Comentarios