Policiales
Sábado 04 de Junio de 2016

Robaron una camioneta en el barrio Constitución y fue recuperada en avenida Balloffet

Por el hecho hay dos detenidos. Unieron los cables para darle arranque a una Ford F100 que fue estacionada en Paula Albarracín y Tropero Sosa.  

Un poco más de una hora le duró la aventura a dos ladrones que se robaron una camioneta Ford F100 en el barrio Constitución y fueron detenidos cuando circulaban por Balloffet y Cayetano Silva. 
Todo comenzó pasadas las 14.30 cuando el dueño del rodado denunció que se la robaron en Paula Albarracín y Tropero Sosa, frente a la casa de un familiar.
Un descuido del hombre que la dejó sin medidas de seguridad y los ladrones, atentos al error, unieron los cables de arranque y se la llevaron a pasear. 
Una hora más tarde, personal policial los ubicó cuando circulaban en la Ford F100 por Balloffet y Cayetano Silva. Allí detuvieron a dos hombres de 26 y 39 años que serían los autores del robo. 
Ambos y la camioneta fueron trasladados a la Comisaría Octava donde se los procesó por hurto en grado de tentativa. Por ahora se desconoce si usaron el rodado para cometer algún otro delito. 

Comentarios