San Rafael
Viernes 01 de Abril de 2016

Robaron en una casa, escaparon en bici y atraparon a uno de los ladrones

Sucedió en inmediaciones del club Hípico en Malargüe. Al detenido le secuestaron una gran cantidad de porros y el botín, Su compinche logró escapar y se desconoce su paradero. 

Un final inesperado tuvo un ladrón y su compinche cuando personal de Cuerpos Especiales de Malargüe los interceptó este viernes por la madrugada por Ruta 40 tras el robo a una vivienda ubicada en inmediaciones del club Hípico de esa ciudad. 
Es que los policías observaron a dos individuos en bicicleta con varias bolsas de nylon que les llamó la atención. Allí, uno de los ladrones arrojó parte del botín, la bicicleta y escapó a campo traviesa. En cambio el otro que trasladaba una garrafa no tuvo la misma suerte y quedó detenido. 
En la requisa los policías secuestraron esa garrafa, seis vasos cerveceros, una garrafa, una pava eléctrica, una lijadora, una agujereadora, un cuchillo de 25 centímetros de hoja, una mochila, una botella de vino, otra de sidra y el infaltable fernet, Además al delincuente le encotraron más de 20 porros que llevaba entre sus ropas. 
En este escenario sin saber quién había sido la víctima, la Policía recibió este viernes por la mañana la denuncia de una mujer que resultó ser la dueña de la casa que fue robada por estos dos individuos. 
Las causas por robo y tenencia ilegal de droga quedaron radicadas en la Comisaría 24 de esa ciudad.

Comentarios