Policiales
Viernes 15 de Enero de 2016

Robaron una cuna de bebé de Don Carmelo y terminaron detenidos

El hecho ocurrió en una reconocida mueblería de esta ciudad. Son dos los detenidos que transpórtaban la cuna en un Ford Falcón que fue secuestrado. 

Personal policial detuvo este viernes a dos individuos que sustrajeron de la mueblería "Don Carmelo", una cuna portátil para bebés. 
El hecho sucedió pasadas las 10 en Edison y España cuando los policías observaron a tres sospechosos que cargaban un bulto en un Ford Falcón. 
Los individuos, ante la presencia policial, apuraron el trámite y escaparon raudamente pero fueron intercepatos en Emilio Mitre y Edison donde se procedió a requisar el automóvil. 
En el lugar, los policías abrieron el baúl y encontraron un bolso de tela de avión con una flamante cunita portátil cuyo origen no pudieron justificar. Es que uno de ellos señaló que se trataba de una mesa portátil para cámping.
Después de la mentira se los trasladó a la Comisaría Octava donde se constató que el artículo fue robado de la mueblería cuyas cámaras de seguridad pudieron filmar el hecho y al autor del mismo.
Los tres quedaron detenidos y el Ford Falcón, con problemas de documentación, fue secuestrado. La causa en averiguación "hurto" quedó radicada en esa dependencia policial.  

Comentarios