Policiales
Martes 25 de Octubre de 2011

Robaron una peluquería, escondieron las cosas y cuando fueron a buscarlas los agarraron

 La mala suerte estuvo del lado de dos ladrones que robaron ayer una peluquería y cuando fueron hoy a buscar cosas que escondieron en una casilla de gas, fueron atrapados.

 Robaron el lunes y hoy volvieron por parte del botín que habían escondido frente a la peluquería que fue objeto de su atraco. La mala suerte de este martes, pese a no ser 13, hizo que los ladrones fueran vistos sacando cosas de una casilla de gas y fueran atrapados por la policía.


El local que fue víctima del robo, la peluquería “Tita Unisex”, en calle Gutiérrez, quien ayer lunes había denunciado el robo de distintos elementos de la peluquería, como dos secadores, tres planchas, un televisor, cremas, tijeras y otros productos.


En la madrugada de hoy, a las 2 de la madrugada, dos hombres fueron vistos cuando habían abandonado una bicicleta en una playa de estacionamiento y de una casilla de gas sacaban un bulto.


Fueron detenidos por la policía y se constato que tienen 21 y 19 años. Se secuestró planchas para el cabello, una buclera y una base de pava eléctrica.

Comentarios