Policiales
Sábado 11 de Junio de 2016

Robaron una vaca, faenaron un ternero, escaparon y fueron detenidos

Sucedió en una finca en Rama Caída. Escaparon hacia Pobre Diablo donde los vecinos atacaron a los tiros a los policías.  

Dos hombres quedaron detenidos luego de robar una vaca de 150 kilos y faenar un ternero en el interior de una finca ubicada en calle Arroyo del distrito de Rama Caída. 
Todo comenzó el viernes por la madrugada cuando los hambrientos ladrones se metieron a los corrales de la finca y en el lugar mataron un ternero y luego lo faenaron . Los gritos desgarradores del animal despertaron a los dueños de la propiedad que de inmediato llamaron a la Policía. 
En la huida, los ladrones se llevaron los restos del ternero y una vaca de unos 150 kilos, según manifestó la víctima. Los delincuentes escaparon por el interior de varias fincas con dirección hacia Pobre Diablo. 
Policías de la subcomisaría de Rama Caída con el apoyo de animales de la división canes siguieron las huellas hasta un canal seco donde encontraron parte de las extremidades del ternero.
Luego el rastro los llevó hacia el interior de Pobre Diablo donde se allanaron varias viviendas en búsqueda de los sospechosos. En pleno operativo, un grupo de vecinos que salió en defensa de los delincuentes empeazaron a disparar con armas de fuego para amedrentar a los policías. 
En ese escenario repleto de tensión, los policias igualmente detuvieron a dos hombres que estarían implicados en el robo.
Los aprehendidos fueron trasladados a la subcomisaría de Rama Caída donde se labraron las actuaciones de rigor. 

Comentarios