Policiales
Lunes 05 de Septiembre de 2011

Robaron varios objetos de la escuela Normal y provocaron destrozos en el interior

El hecho ocurrió esta madrugada y se desconoce a los autores. Aparentemente habrían ingresado por los techos y se fugaron por una puerta de acceso al patio.

Esta mañana a las 6 los directivos de la escuela Normal ubicada sobre calle Barcala y El LIbertador  descubrieron el faltante de varios objetos, como una computadora de escritorio, una impresora laser, equipos de música, elementos deportivos nuevos, 50 pesos del kiosco.

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada y según fuentes policiales "los intrusos estuvieron un buen rato en el interior del establecimiento".

Dora Teresita Maselli, directora de nivel medio de la escuela, explicó que "no sólo se llevaron esos objetos, sino que además realizaron destrozos varios en armarios, como si se hubieran querido divertir"

 En su periplo delictivo por el interior del establecimiento fueron desparramando gaseosa por los pasillos e incluso dentro de algunos de los armarios que abrieron con total impunidad.

La directora explicó que ingresaron por la ventana de una preceptoría en la planta superior, y de allí fueron tratando de ingresar a las diferentes dependencias.

La docente mencionó también que "ingresaron en un laboratorio donde rompieron un esqueleto luego juntaron  los elementos y los dejaron abandonados en el medio de la galería".

La denuncia fue realizada en la Comisaría 8va que instruye en la causa por "robo y delitos contra la propiedad"

Comentarios