Deportes
Domingo 11 de Septiembre de 2011

Roberto Morales y Leandro Ramos se quedaron con la Maratón solidaria

“Ayudemos a Ayudar” es el lema del evento solidario que se realizó esta mañana en el Parque Hipólito Yrigoyen

Con gran éxito se desarrolló este domingo por la mañana el evento solidario “Corriendo por los Niños” que fue a beneficio del Hogarcito Divina Providencia de Rama Caída. Una gran número de participantes dieron cita en el Parque Hipólito Yrigoyen frente al San Rafael Tenis Club punto elegido para largada de la carrera que consistió en 1, 4 y en 7 kilómetros de distancia.

El protagonismo se lo llevó la “familia” ya que los padres se dieron el gusto de correr con sus hijos, y compartir una agradable jornada de espaciamiento, y deporte junto a los amigos.

Leandro Ramos (17) ganó la carrera de 4 kilómetros: El joven lo hizo en 15 minutos “Fue bastante buena, tratando de hacer el tiempo de cuatro kilómetros una carrera rápida, hace mucho que no entrenaba fondo, estoy metido en la pista y es lindo también hacer este tipo de carreras” mencionó Leandro.

Y añadió “Esta temporada ha sido rara me quede afuera del mundial por centésimas en 800 metros, y ahora vamos al nacional de menores en 800 metros que es en octubre para empezar tranquilos y después los binacionales en San Juan. Le quiero agradecer a Florentino Correas y mi familia, quiero mejorar la marca de cara al 2012

Roberto Morales (35) se quedó con los 7 kilómetros: “Me sentí muy bien me costó un poco con el viento en contra pero pudimos hacer la diferencia y ganarla “mencionó el deportista que este último tiempo se abocó mas al duatlón que al pedestrismo.

Y anunció lo que se viene “Ahora la próxima semana el Duatlón de Los Pulches en Malargüe y luego el de Los Gallegos, la idea es poder estar ahí adelante”.

Lo importante más allá de la brillante actuación de estos dos competidores, fue el entusiasmo de cada una de las personas que se animaron a correr, sobre todo a dar una mano cuando se habla de colaborar por los niños. Muchos comerciantes y empresas entre ellos Diario Uno auspiciaron el evento.

 

 

Comentarios