Primicias
Martes 25 de Octubre de 2011

Roberto Piazza habló de la relación entre las famosas y los militares

El diseñador de moda Roberto Piazza se refirió a su experiencia dentro del servicio militar obligatorio y sobre los encuentros de las mujeres del medio con los militares. Toda mina que andaba en el ambiente se quería trepar de los milicos, sostuvo Piazza.

Roberto Piazza contó su experiencia vivida en el servicio militar obligatorio y dio detalles de los encuentros que los militares de alta jerarquía mantenían con las chicas famosas del momento.

En una entrevista con Desayuno americano (América), el diseñador de alta costura habló sobre su experiencia dentro de la colimba.

Graciela Alfano no se hizo cargo de lo que dijo. Yo hice la colimba en el año 77-78, estuve un año y medio ahí. Vi cosas que a esta hora no puedo contar. Vi como torturaban, vi como le hacían tener actos sexuales a las mujeres... Yo veía todo, comentó.

Además, Piazza se refirió a los encuentros privados que mantenían los militares de más peso con las famosas de aquellos años.

No voy a dar nombres de qué mujer entraba y salía. Yo no la vi nunca a la Alfano entrar al casino oficial pero muchas mujeres pasaron por ahí. Todos los milicos se trincaban a las mujeres más famosas de las argentinas. Para la Justicia no es pecado ser la amante de un militar, sostuvo.

Y cerró: Toda mina que andaba en el ambiente se quería trepar de los milicos. Nunca hablé de ese tema con las famosas que pasaron por ahí. Me quedé siempre callado porque llegabas a decir algo fuera de lugar y eras boleta.

Comentarios