Policiales
Viernes 22 de Abril de 2016

Robó el martes, fue liberado, lo detuvieron el jueves y ya está libre de nuevo

Tiene 19 años y había robado el martes en un comercio. El jueves, ya libre, lo atraparon con una pistola y está en libertad de nuevo.

Policías de Cuerpos Especiales detuvieron a dos jóvenes este jueves a la tarde y resultó que uno de ellos había sido atrapado dos días antes en el robo a un comercio, pero ya estaba libre.
El periplo comenzó alrededor de las 17.45 cuando los uniformados aprehendieron a los dos sospechosos en inmediaciones de Los Filtros y Carlos Washington Lencinas luego de observar que se desprendieron de un elemento sospechoso, que resultó ser una pistola calibre 25.
El arma fue secuestrada y los dos detenidos fueron llevados a la Comisaría 38 para las actuaciones de rutina. 
Sin embargo, al consultar sus antecedentes los policías detectaron que uno de ellos, de 19 años, había sido detenido in fraganti el martes a la madrugada en un comercio de venta de ropa y blanco de calle Quiroga al 1200.
En ese lugar tres ladrones rompieron el blindex y acopiaron mercadería para llevársela, pero la llegada de la Policía frustró el robo. Dos alcanzaron a escapar y uno terminó detenido, pero aparentemente no fue por mucho tiempo porque dos días después fue arrestado nuevamente.
Cuando este detenido estaba en el calabozo de la Comisaría 38 se descompuso y en la noche de este jueves tuvo que ser trasladado al hospital Schestakow para ser asistido. A la medianoche se le dio el alta y se fue a su casa, debido a que el magistrado a cargo del caso ya había ordenado su libertad.

Comentarios