Policiales
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Robó un auto, rompió una vidriera para sacar ropa y finalmente escapó

El hombre abandonó el botín cuando un patrullero se acercó hasta Mitre y San Lorenzo. Se desconoce su paradero.

Un desconocido robó una Fiat Fiorino , rompió las vidrieras de un local comercia, se llevó dinero de la caja registradora y cuando empezaba a cargar el vehículo con las bolsas escapó ante la llegada de un patrullero.

Todo empezó a esclarecerse cerca de las 12.45 de este domingo cuando en un control de rutina, uno de los policías observó la Fiat Fiorino estacionada, con sus puertas abiertas, en la esquina de Mitre y San Lorenzo.
Al detener la marcha, los policías observaron que dentro del utilitario había bolsas con ropa marcada de un negocio aledaño y al girar la cabeza uno de ellos se dio cuenta que la vidriera del local estaba rota y en sobre el piso había otras dos bolsas con mercadería.
La dueña del comercio denunció que el ladrón, que escapó y se desconoce su paradero, se llevó $300 de la recaudación del local.
Más tarde en otra denuncia al 911, otra mujer señaló que desconocidos le robaron la camioneta Fiat Fiorino que estaba estacionada frente a su domicilio en jurisdicción de la Comisaría Octava donde quedó radicada la causa.

Comentarios