Policiales
Viernes 19 de Agosto de 2016

Robó un celular, lo detuvieron y le encontraron una tumbera con un cartucho de plomo

El robo sucedió en Urquiza y Lavalle. Lo detuvieron tras una persecución en la que participó personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida.  

Un joven de 19 años fue detenido este jueves tras una breve persecución luego de que le robara un celular a otro joven de 18 años cuando caminaba por Urquiza y Lavalle. 
Todo se inició antes de las 20 en esa intersección cuando el delincuente armado amenazó a un joven de 18 años al que a la fuerza le quitó su teléfono particular. El hecho fue denunciado al 911 y con las características aportadas por la víctima la Policía encontró al sospechoso en inmediaciones de la calle Maipú al 100. 
El hombre se ocultó en una casa abandonada e intentó escapar por los techos hasta que fue capturado en inmediaciones de la calle Almirante Brown al 1400. Allí en un breve rastrillaje por un descampado, los policías secuestraron una campera y una tumbera calibre 12.70 con un cartucho de plomo que el delincuente habría utilizado para amedrentar a la víctima. 
Fue trasladado a la Comisaría 32 donde quedó detenido en la causa que se instruye en averiguación "robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego".
Un chico de 14 años le robó el celular a una joven
Un chico de tan sólo 14 años atacó este viernes a la mañana a una chica que caminaba rumbo a la escuela y tras golpearla le quitó el celular. 

El hecho sucedió cerca de las 7 en calle Juan José Paso, cuando el pequeño ladrón sorprendió a una jovencita y tras pegarle y zamarrearla le quitó su celular. 

La chica buscó ayuda y denunciaron el hecho al 911. Un patrullero de la Compañia Motorizada detuvo al precoz delincuente y lo trasladó a la Comisaría del Menor donde se labraron laa actuaciones de rigor y recuperó la libertad.

Comentarios