Policiales
Miércoles 13 de Abril de 2016

Robo y ataques a la Policía con piedras y bombas molotov

Robaron en un templo evangélico y cuando acudieron los móviles policiales los recibieron con piedras y hasta una bomba molotov. Ocurrió en la madrugada en Alvear.

Otra vez los disturbios y agresiones se hicieron presenten en la zona del desvío de camiones pero ahora en calle Libertad en Alvear. Esta vez el detonante fue un robo a un templo evangélico, cuando la Policía apareció en el lugar un grupo de unas 15 personas la emprendió contra los efectivos.
Le arrojaron desde piedras hasta bombas molotov. Igualmente algunos de los artefactos sustraídos en el templo fueron recuperados pero no hubo detenidos. Los incidentes se extendieron desde las dos de la madrugada hasta alrededor de las seis de la mañana.
“Cuando se dio la novedad de que habían entrado a robar a una iglesia evangélica en Libertad y Chacabuco se presentaron móviles de la UEP. Primero lograron dar con algunos de los elementos sustraídos que estaban en un descampado en la oscuridad pero además del hecho delictivo, otros comenzaron con actos de vandalismo y empezaron a arrojarle elementos contundentes a los policías”, dijo el comisario Modesto Bravo.
 Ante la agresión, más cantidad de movilidades policiales arribó al lugar y se desataron nuevos enfrentamientos con los revoltosos que viven en las inmediaciones de calle Circunvalación.
Por unas cuatro horas se mantuvo la tensión y en más de una oportunidad chocaron los vándalos y la policía.
“Ya es una cuestión de agresión directa a la Policía porque ahora no hubo ningún tipo de operaciones, solamente se acudió ante el llamado de vecinos porque estaba cometiéndose un hecho delictivo”, afirmó el comisario.
Otro camionero al que le robaron
Antes de el robo al templo, un camionero se detuvo en un comercio sobre el desvío de carga pesada y cuando regresó al transporte, delincuentes le habían reventado una ventanilla y le sustrajeron el celular y el bolso con toda la ropa.

Comentarios