Primicias
Viernes 02 de Diciembre de 2011

Rocío Gancedo: “Lástima que Fantino está casado”

Anoche, en Animales Sueltos, la ex GH, Rocío Gancedo confesó que Alejandro Fantino es su tipo de hombre. Mirá lo que pasaba en el piso.

La ex hermanita Rocío Gancedo pasó anoche por el living de Animales Sueltos y no se sonrojó cuando confesó que le gusta Alejandro Fantino.

Un pasado comentario de la rubia que había pasado desapercibido por el conductor, fue arrancado de la lengua de la modelo gracias a la intervención de Virginia Gallardo, panelista del envío de América.

Tras deleitar al público masculino con sus dones sobre la mesa habitual en que las invitadas muestran su físico, Gancedo fue abordada por la bailarina: “¿Habías dicho que te gusta Fantino?”- disparó certera la ex de Ricardo Fort. Y la rubia no ocultó su verdad. “Me encanta Ale, lástima que bueno… está casado”, tiró.

Y agregó, sin que nadie le pregunte: “Si estuviera solo, sí”, aclaró Rocío, quien luego se fue en elogios para con la mujer del animador: “Es hermosa…”.

Más tarde, Rocío Gancedo opinó de Ayelén Paleo –la tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal- y no tuvo problema en abrir fuego contra la vedette: “Es un cachivache”.

Comentarios