Primicias
Domingo 06 de Noviembre de 2011

Rocío Marengo, durísima con Nazarena Vélez

En una entrevista, la panelista de Un Mundo Perfecto destrozó a su compañera de trabajo. ¿Qué fue lo que dijo? Enterate en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Hace algunas semanas, Nazarena Vélez y Rocío Marengo protagonizaron una fuerte pelea en Un Mundo Perfecto, el programa de Roberto Pettinato que se emite por la pantalla de América.

La discusión comenzó luego de que Nazarena le respondiera a Moria Casán en el marco de la confrontación que mantienen. Marengo, entonces, dijo: "Tengo el placer de trabajar con Moria, estoy muy orgullosa, no estoy para nada de acuerdo con Nazarena".

Y luego Nazarena disparó: "No la molestaste a Moria, fuiste elenquito de Moria, por eso la bancás. Yo la molesté y por eso pasó esto. Moria Casán compartió cartel conmigo después de mucho tiempo y eso le molestó".

Desde entonces, la enemistad entre ambas cada vez es mayor. En una entrevista para el diario Crónica, Rocío volvió a referirse de cómo es su relación con su compañera de trabajo en Un Mundo Perfecto.

"Las agresiones de Nazarena Vélez me las tomo como de quien vienen. Además, teniendo en cuenta sus últimas experiencias laborales y en especial teatrales, como que siendo cabeza de compañía le levanten la obra a la semana de estreno, mucha autoridad no tiene para venir a hablarme, dijo la Reina del Koala que se prepara para la próxima temporada de teatro con la obra de Moria Casán.

Y agregó: Dentro del programa solo me interesa lo que pueda decir Petti. Escucho únicamente a la gente de la puedo aprender. Lo que diga Nazarena para mí no tiene peso". ¿Nazarena le contestará a Rocío? Veremos qué sucede.

Comentarios