Primicias
Lunes 19 de Diciembre de 2011

Rocío Marengo habló de la persecución del acosador

La rubia vivió horas de tensión cuando vio a un hombre al que ya había denunciado por acoso en el aeropuerto de Santiago de Chile. “Sabe todos mis movimientos”, dijo la vedette.

Hace unos días Rocío Marengo vivió un momento de suma tensión en el en el aeropuerto de Santiago de Chile. La vedette vio muy cerca a un hombre al cual ya había denunciado por “acoso” y que tenía una prohibición judicial para estar cerca de la rubia.

Marengo habló con el programa “Desayuno americano” sobre este episodio y mostró su preocupación por lo vivido: “Cuando llegué al aeropuerto entre toda la gente vi al chico al que ya le había hecho la denuncia. Pasé un momento horrible”, dijo.

Sobre el acosador, Rocío admitió: “Este chico tiene como una patología, saca fotos de los videos en donde yo aparezco. Está cada vez peor”.

Y cerró: “Después me amenazó a través de mails que iba a matarme a mí y a mi novio... Sabe todos mis movimientos. El está convencido que tiene una familia conmigo”. El video con el testimonio de Marengo.

Comentarios