Primicias
Martes 01 de Noviembre de 2011

Rocío Marengo: No le creo las disculpas a Carmen Barbieri

La panelista de Un Mundo Perfecto, Rocío Marengo, estuvo esta tarde en Intrusos y sostuvo que no le cree las disculpas a su ex compañera Carmen Barbieri, luego de la pelea cuando estaban en Fantástica. Hace unos años, Fantástica, obra que encabezaba Carmen Barbieri y su esposo Santiago Bal, tuvo su momento dentro de los medios, por las reiteradas peleas y disputas entre integrantes del elenco.

Rocío Marengo fue una de las protagonistas de la obra; sin dudas, la rubia nunca elige callarse y esta tarde en Intrusos, programa de Jorge Rial, siguió contando intimidiades del pasado espectáculo.

En un camarín, Mónica Farro y Matías Alé habrían tenido sexo oral. A la vestuarista que vio esto la echaron, confesó Marengo, en una declaración que dejará mucha tela para cortar.

Yo empecé a agradecerle a Faroni, creía que él era el jefe. Ahí empezaron los celos de parte de Santiago. Había un par que se dejaban tocar la cola, yo no me dejo, sostuvo la rubia.

También aclaró que no le cree las disculpas públicas a su ex jefa Carmen Barbieri, con respecto a la pelea que tuvieron ellas hace unos años, cuando la modelo dijo que había marihuana, prostitución y lesbianismo en la obra.

Comentarios