Primicias
Lunes 05 de Septiembre de 2011

¿Rocío Marengo tuvo algo con Felipe Camiroaga?

Anoche, Luis Ventura reemplazó a Roberto Pettinato en Un Mundo Perfecto, por América. En el marco de la desaparición de Felipe Camiroaga tras el accidente aeronáutico, Rocío Marengo, quien era allegada al conductor, se conmovió con el recuerdo del trasandino y se mostró ambigua a la hora de contestar si había tenido una historia de amor con él.

Anoche, Luis Ventura reemplazó a Roberto Pettinato en Un Mundo Perfecto y dedicó parte del programa al recuerdo de Felipe Camiroaga, el conductor chileno que el pasado viernes fue víctima de un accidente aeronáutico.

En Argentina, el dolor también estuvo presente. La modelo y panelista Rocío Marengo tenía una gran relación con Camiroaga y se encuentra shockeada y muy deprimida debido a este terrible final de su amigo.

Hace un tiempo, se la había vinculado sentimentalmente con él, pero luego estas versiones fueron desmentidas hasta anoche, que la rubia se mostró ambigua a la hora de hablar sobre su relación con el trasandino.

Siento que todo lo que tenía para decirle se lo dije en vida en cada programa que estuvimos juntos. No quiero caer en detalles que sólo él y yo vivimos. Es parte del pasado. Hoy lo llevo en el corazón, decía Rocío Marengo, ante la pregunta de Luis Ventura, quien trató de ahonda en la relación que la rubia tuvo con el animador.

Y agregó: Miro al cielo y sé que lo tengo. Me está cuidando. Eso fue lo que me dio paz en éstos días…, concluyó la panelista.


 

Comentarios