Primicias
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Rod Stewart te invita a cenar antes de su show en Vélez

Debido al gran éxito en ventas del show en el estadio Vélez, Rod Stewart anuncia hoy a sus fans una exclusiva Cena Gala el próximo 20 de octubre - Centro Costa Salguero. Las entradas podrán conseguirse muy pronto a través de Topshow.

Sin lugar a dudas este será un espectáculo muy emocionante, intimo, mágico... especialmente para sus fans en argentina que han aguardado pacientemente por su regreso. 

Un Show titulado "The Hits" en el que recorre un increíble set list de éxitos de Rock y R&B  que han definido una carrera que lleva cinco décadas: "Maggie May," "You Wear it Well," "You're in My Heart," "Da Ya Think I'm Sexy," "Forever Young" entre muchos otros.
 
Las entradas podrán comprarse muy pronto a través de TOPSHOW, www.topshow.com.ar <http://www.topshow.com.ar/> / 4000-2800
 
Rod Stewart dijo "Definitivamente no puedo esperar para volver a la argentina, y sé que los fans les encantará esta nueva gira, un show lleno de esas canciones que los Fanáticos aman - además de algunas sorpresas, por supuesto!"
 
Décadas de los mejores y más exitosos HITS de ROD STEWART en una noche maravillosa.  Es un privilegio darle la bienvenida en una cena gala exclusiva el próximo 20 de octubre en el Costa Salguero. No te pierdas la oportunidad de tener cerca a la leyenda del rock, junto a todos sus éxitos y ser parte de una noche maravillosa en donde tú y Rod Stewart serán los protagonistas de algo mágico!!!
 
 
"THE HITS TOUR"
 
20 de octubre - CENA GALA EXCLUSIVA
22 de Octubre - Estadio VELEZ SARSFIELD

Comentarios