Deportes
Sábado 16 de Abril de 2016

Rodeo del Medio y Ferro buscan las semifinales

Torneo Federal C. El Toponero recibe en Montecaseros a los alvearenses con una diferencia de dos goles.

Este sábado por la tarde se disputará la revancha entre Rodeo del Medio y Ferro de General Alvear. El Toponero tiene una ventaja de dos goles tras su triunfo como visitante en el Sur provincial. El ganador de la serie pasará a jugar las semifinales y estará a pocos pasos de la obtención del ascenso al Federal B.

El local no tendrá la presencia de Ezequiel Vallejo, expulsado en el partido de ida, y su reemplazante será Matías Horcas. Tampoco contará con el arquero suplente Sebastián Pelleriti, que también vio la roja en el banco. Ambos fueron suspendidos por una fecha y si continúa en carrera podrán estar en el siguiente partido.

Ferro no está confirmado pero tendría un solo cambio con el ingreso de Denis Chávez por Bruno Isoardi.

El equipo alvearense debe ganar por una diferencia de dos goles para alargar la serie a los penales. Rodeo del Medio hasta perdiendo por un tanto se clasificará a semifinales.

El próximo rival de los mendocinos saldrá del triunfador entre Defensores de Boca de Los Berros (San Juan) y Atenas de Río Cuarto (1-2 en la ida).

Probables formaciones:

Rodeo del Medio: Javier Videla; Genaro Alonso, Darío Salomón, Matías Horcas, Misael Álvarez; Cristian Mortes, Nicolás Sanfilippo, Mauricio Lobarbo, Matías Guerra; Matías Persia y Gonzalo Carmona.

DT: Juan C. Bermegui.

Ferro (A): Hernán Marcó; Ezequiel Gadea, José Luis Zelaye, Martín Alderete, Fernando Martínez; Leonardo Anzorena, Matías Leyes, Denis Chávez, Fausto Serquera; Damián Hernández y Nahuel Alderete.

DT: Abel García.

Estadio Montecaseros (local RdM).

Árbitro Osvaldo Preziosa (San Juan).

Hora 17.

Comentarios