Más noticias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Rodríguez Saá: "Es la tragedia más grande de la historia de San Luis"

l gobierno puntano decretó dos días de duelo provincial a raíz del accidente que se cobró a seis niñas y una monja del colegio Santa María, que iban a misionar a Mendoza cuando se produjo el accidente sobre la ruta 3 a 65 kilómetros de la capital.

El gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, calificó hoy como "la tragedia más grande de la historia de San Luis" el accidente que se registró en la localidad de Las Zanjitas, donde un tren arrolló a un micro escolar y murieron siete personas.

"Es la tragedia más grande de la historia de San Luis. Según lo que yo me acuerdo, nunca ha habido un hecho de estas características, con un colectivo con niñas. Es tremendo lo que pasa", declaró el gobernador.

El gobierno puntano decretó dos días de duelo provincial a raíz del accidente que se cobró a seis niñas y una monja del colegio Santa María, que iban a misionar a Mendoza cuando se produjo el accidente sobre la ruta 3 a 65 kilómetros de la capital.

El ex candidato a presidente de la Nación indicó que en el  colectivo viajaban chicos "que iban a San Rafael" para realizar  una misión solidaria.

"No puedo dar más detalles, ya van a hacerse las pericias. El  colectivo fue arrastrado casi 300 metros", reconoció Rodríguez  Saá, notoriamente consternado con lo sucedido.

Incluso el gobernador se comunicó con la directora del  establecimiento educativo al que concurrían las víctimas para  expresarle sus condolencias.

Fuente: NA

Comentarios