Más noticias
Sábado 08 de Octubre de 2011

Rodríguez Saá hundió más a Alfonsín y ahora lo acusó de "hacer la plancha"

Luego de intentar bajarle el tono a su promocionada alianza con el candidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez, el puntano pidió que no le endilguen "la crisis radical" y habló de inacción en varios postulantes.

"La crisis del radicalismo no me la pasen a mí", reclamó Rodríguez Saá esta mañana, y repitió que en los problemas internos de la centenaria fuerza: "Yo no me meto, es un problema que resolverá la gente a quién vota. No tengo nada que ver". Las declaraciones de Alberto Rodríguez Saá fueron formuladas un día después de mostrarse junto a De Narváez en una recorrida electoral por el partido bonaerense de Lanús.

Rodríguez Saá insistió en exhibirse ajeno al nerviosismo desatado en la UCR: "Yo no tengo candidato a gobernador y estoy eligiendo uno para tener una actitud positiva frente a la provincia de Buenos Aires y frente al país. Entonces, la actitud positiva no me la conviertan en negativa de que yo tengo la culpa de que el radicalismo está en crisis", resaltó.

Más adelante, disparó: "Respeto mucho al doctor Alfonsín, pero los candidatos están haciendo la plancha" y aclaró que estaba hablando de todos los postulantes, con excepción de "De Narváez y de quien les habla, que está peleando la Presidencia como el primer día y contra todos los obstáculos".

Rodríguez Saá alertó que su adversario radical a la Casa Rosada hasta "declaró en San Juan que lo votaran si querían y si no, no, que en todo caso votaran a sus representantes (locales)". El mandatario puntano insistió respecto de Alfonsín: "Acá en mi provincia, el candidato radical (a la gobernación, José Ricardo), lo mismo que sucedió en Mendoza (con Roberto Iglesias), han pedido no ir con el candidato presidencial en la boleta y la Justicia le ha dicho que no, porque no corresponde".
 

Comentarios