País
Martes 28 de Abril de 2015

Rodríguez Saá quiere un frente con Massa y con De la Sota

El senador nacional puntano impulsa una primaria del peronismo opositor para construir un espacio “más fuerte, sólido y plural para la unidad nacional".

El senador Adolfo Rodríguez Saá expresó su deseo de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “dialogue más” con él y con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, para poder armar un frente electoral entre los tres en el que se dirima la candidatura presidencial del peronismo no kirchnerista para las elecciones primarias de agosto.
“Me parece a mí que Sergio Massa debe dialogar más con todos nosotros y nosotros dialogar más con él y entre todos construir un espacio más plural, más fuerte y más sólido, que sea una verdadera expectativa en la Argentina”, dijo el ex presidente de la Nación interino.
Rodríguez Saá impulsa una primaria del peronismo opositor y dijo que está “trabajando para eso” y que espera “que así se dé”.
“Hay todo un espacio que responde al peronismo y al federalismo que hoy no está presente en el imaginario político argentino. En ese espacio están José Manuel de la Sota, Sergio Massa y nosotros. Si logramos llegar a una primaria, a las PASO, creo que vamos a generar un crecimiento enorme de este espacio político, necesario para la unidad nacional y los nuevos tiempos que se vienen en la Argentina”.
El senador por San Luis, provincia de la que fue varias veces gobernador, también evaluó que armar una elección interna en la que compitan todos los precandidatos presidenciales de la oposición es difícil de concretar, debido al rechazo del líder del PRO, Mauricio Macri.

Comentarios