Política
Domingo 23 de Octubre de 2011

Rodríguez Saá siente que "han desvalorizado la elección"

"Como que no hay nada por descubrir. Personalmente he hecho un enorme esfuerzo. Estoy tranquilo porque quien hace el esfuerzo siente que ha cumplido y se entusiasma con sus posibilidades", subrayó el candidato de Compromiso Federal al hablar ante la prensa.

El candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, lamentó esta mañana que "han desvalorizado esta elección", y se mostró a favor de aguardar con expectativa la definición que deparen las urnas tras los comicios generales que se llevan a cabo.

"A la elección la han desvalorizado, como que no hay nada por descubrir. Personalmente he hecho un enorme esfuerzo. Estoy tranquilo porque quien hace el esfuerzo siente que ha cumplido y se entusiasma con sus posibilidades", subrayó al hablar ante la prensa.

Como la mayoría de los candidatos que votaron durante el transcurso de esta mañana, Rodríguez Saá se escudó en la veda electoral para no hablar de los últimos acuerdos que tejió.

En la Escuela Normal de Niñas de la capital puntana, donde emitió su voto, Rodríguez Saá se lamentó de que en Catamarca y Neuquén, su agrupación tuvo problemas durante el desarrollo de la votación por falta de boletas.

"Acá es un día lindo, hoy habla el pueblo. En Catamarca hemos tenido problemas, así que no es un día lindo, en Neuquén, igual", señaló.

En relación con esas dificultades, Rodríguez Saá indicó que  "hay un presidente de mesa, que es quien debe cumplir con todos los resguardos".

"Ahora tenemos una figura nueva, la del director de escuela que puede ordenar todo, pero no sé qué es lo que ha estado pasando en estos lugares donde hubo inconvenientes", siguió diciendo Rodríguez Saá.

Fuente: NA
 

Comentarios