Primicias
Lunes 14 de Noviembre de 2011

Roger Waters no tocará gratis en Buenos Aires

Desde la productora del músico desmintieron que vaya a realizar un show gratuito en la Ciudad de Buenos Aires. La noticia había trascendido en las últimas horas. Waters sólo se presentará en el estadio de River Plate.

En las últimas horas desde el Gobierno porteño se había confirmado que el músico Roger Waters iba a realizar un show gratuito en la Ciudad de Buenos Aires en 2012.

Lo cierto es que esta mañana la productora Pop Art que trae al famoso artista a nuestro país desmintió categóricamente la noticia.

De esta manera, Waters se presentará en la ciudad solamente en el estadio de River Plate y luego continuará su gira por todo el país.

Con este rally de recitales, el ex Pink Floyd logró superar el récord registrado por Soda Stéreo y Los Rolling Stones en Argentina.

Cabe recordar que fue el ministro de cultura porteño, Hernán Lombardi, quien ayer dio la noticia del recital de Waters en forma gratuita.

Será un concierto lírico, en un lugar a confirmar. Hará nueve conciertos en River y está muy agradecido con la Ciudad de Buenos Aires. El concierto gratuito será entre el 8 y el 20 de marzo, había adelantado.

Foto: Captura A24.

Comentarios