Primicias
Domingo 13 de Noviembre de 2011

Roger Waters tocará gratis en Buenos Aires

Así lo confirmó el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, quien señaló que el show tendrá un componente lírico. No confirmó dónde será, pero dijo que se baraja la zona sur de la Capital, el Parque de los Niños o el Teatro Colón.

El músico británico Roger Waters actuará "gratis" en Buenos Aires, confirmó el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

El funcionario dijo que días atrás se reunió en Estados Unidos con el ex integrante de Pink Floyd, y en ese encuentro acordó la realización de un concierto gratuito que tendrá un componente "lírico".

Lombardi mencionó como posibles escenarios del recital un predio situado en el "sur de la Ciudad, el Parque de los Niños o el Teatro Colón".

En declaraciones a Radio 10, el ministro de Cultura de la Ciudad dijo que la presentación de Waters se realizará en medio de los nueve conciertos que brindará, entre el 8 y el 20 de marzo de 2012, en el estadio de River Plate.

"Estamos trabajando con él por el lado de la lírica", señaló Lombardi respecto al estilo que tendría el show.

Waters llegará a la Argentina con su espectáculo "The Wall Live" al Monumental, y la expectativa es tan grande que agotó las entradas para los nueve conciertos.

El músico actuará el 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17, 18 y 20 de marzo del próximo año.

Originalmente eran dos las fechas estipuladas, pero el ex bajista de Pink Floyd debió extender las presentaciones ante la masiva respuesta del público. (www.a24.com)

Comentarios