Primicias
Jueves 29 de Septiembre de 2011

Romance confirmado: Zaira Nara y Pico Mónaco

La revista Paparazzi logró confirmar el trascendido del romance entre Zaira Nara y el tenista Pico Mónaco. Según pudo constatar Primiciasya.com, anoche, Zaira y Pico se mostraron juntos en el Pepsi Music.

A dos meses y medio de la separación con Diego Forlán, Zaira Nara rehizo su vida amorosa y así lo pudo confirmar el semanario Paparazzi que en su edición de esta semana tiene la foto que comprueba el romance de la modelo con el tenista Pico Mónaco.

Si bien los rumores sobre el romance comenzaron a circular hace poco más de un mes, la realidad es que Paparazzi tiene la primera foto de los tortolitos juntos.

Aparentemente, Zaira Nara y Juan Mónaco montaron un aparato para mantener el romance en la clandestinidad. Sin embargo, fueron sorprendidos por el ojo indiscreto del semanario que dirige Luis Ventura.

Lo paradójico de todo esto es que Zaira y Mónaco deciden asomarse durante la misma semana que Diego Forlán, ex de la modelo, se mostró en Milán con Victoria Saravia, una colega de Nara.

Según datos que pudo recolectar Primiciasya.com, la morocha y el tenista se mostraron anoche en el Pepsi Music, lo que lleva a pensar que ya no ocultan la historia de amor que iniciaron tiempo atrás.

En el itinerario amoroso, Mónaco tiene un vínculo importante con la farándula porque fue novio de Luisana Lopilato, romance que concluyó cuando Michael Bublé se cruzó en la vida de la actriz.

Ahora, el amor golpea la puerta de las dos solitarias almas y el romance ya no se puede guardar bajo siete llaves. Según lo declarado en revista Gente por Zaira Nara, Pico será el hombre con quien llegará al altar, ya que confirmó que se casará con su próximo novio. Veremos si lo logra.

Comentarios