Deportes
Lunes 03 de Octubre de 2011

Romance leproso: Peratta y Noir serían pareja

Según medios santafesinos, los jugadores de Newell´s Old Boys estarían involucrados sentimentalmente. El disparador de este rumor fue una bandera colocada por hinchas de Rosario Central. El arquero respondió por Twitter.

El arquero Sebastián Peratta y el delantero Ricardo Noir, que integran el plantel de Newell´s Old Boys, según diversos rumores de medios santafesinos, son los protagonistas de una historia de amor que por estas horas convulsiona a la ciudad de Rosario.

Y es que estos jugadores son el centro de las burlas de los "canallas", eternos rivales de la "lepra", a raíz de un rumor que los vincula sentimentalmente.

Todo salió a la luz cuando en la cancha de Rosario Central, durante el partido disputado contra Almirante Brown, algunos hinchas colocaron una bandera con ésta frase: Peratta y Noir quieren la tanga del Panadero.

Por su parte, Peratta publicó en su Twitter: "Tranquilo... Se que hay alguien que me quiere destruir... Pero no lo va a lograr. Si alguien piensa que me puedo llegar a hacer mala sangre por esto se equivoco, de las boludeces solo me río...".
 

Comentarios