Espectáculos
Lunes 07 de Noviembre de 2011

Romántico+lenguaje sucio

Victoria Onetto estuvo como invitada al programa La Biblia y el Calefón, que conduce Sebastián Wairaich los domingos, por canal Trece. La actriz habló de todo junto a sus colegas Miguel del Sel, Anita Martínez y Emilio Disi.

"Ser buena amante es ocuparse del propio placer. Y cuando uno se ocupa del propio placer el otro también tiene placer. Un hombre primero tiene que estar limpito, bañadito, perfumadito. Segundo, tiene que hacer una puesta en escena de la situación. Físicamente, me parece que tienen más problemas ustedes (por los hombres) que las mujeres. Y tercero, la palabra, necesito que me endulcen el oído. Que sea romántico y con lenguaje sucio", aseguró la actriz, para luego preguntar: "¿Cómo se dan cuenta los tipos que llegamos al orgasmo?".

Emilio Disi se animó a responder que "no te das cuenta nunca". "Las mujeres somos un misterio y por eso los hombres están tan obsesionados con nosotras, porque quieren saber", agregó Onetto.

"A la mayoría de las mujeres nos gusta arriba y fingir un orgasmo me parece absolutamente absurdo. Yo le digo 'mi amor, te esforzaste pero dejémoslo para mañana'. Soy una mujer multiorgásmica, una vez que empiezo no paro, generalmente tengo tres orgasmos", reveló la actriz, que se encuentra casada y es madre de una beba a la cual llamó Eva.

"Menos mal que no tomé alcohol porque imaginate con una copa de champagne las cosas que estaríamos diciendo", se sinceró más tarde.

Comentarios