Deportes
Domingo 29 de Enero de 2017

Romero fue titular en el triunfo del Manchester United pero fue reemplazado

El arquero argentino resultó reemplazado en la victoria de los Reds sobre Wigan por 4-0, como local, por la cuarta ronda de la Copa FA de Inglaterra.

El arquero argentino Sergio Romero fue titular pero resultó reemplazado en la victoria de Manchester United sobre Wigan por 4-0, como local, por la cuarta ronda de la Copa FA de Inglaterra.

"Chiquito", integrante del seleccionado argentino, estuvo desde el inicio junto al defensor Marcos Rojo y llamativamente, a diez minutos del final, el DT portugués José Mourinho dispuso el debut de su compatriota Joel Castro Pereira, de 20 años.

El misionero, de 29 años, jugó como titular por segunda vez en el año ya que la primera había sido en la victoria sobre Reading (4-0), el pasado 7 de enero, también por la Copa FA.

Los "Reds" no tuvieron problemas para superar a un equipo de la segunda división y acceder a la próxima fase de la competición.

Los goles del encuentro disputado en el estadio Old Traford fueron convertidos por el belga Marouane Fellaini, Chris Smalling, el armenio Henrikh Mkhitaryan y el alemán Bastian Schweinsteiger.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Millwall 1-Watford 0; Fulham 4-Hull City 1; Sutton 1- Leeds 0.

Comentarios