Deportes
Sábado 07 de Enero de 2017

Romero y Rojo fueron titulares en triunfo del Manchester United

Los argentinos fueron titulares en la victoria lograda este sábado por su equipo ante Reading 4 a 0, por la tercera ronda de la Copa Inglesa de fútbol (FA Cup) avanzando a la siguiente instancia.

Los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo, quien se retiró lesionado a los 19 minutos, fueron titulares en el triunfo logrado este sábado por Manchester United ante Reading 4 a 0, por la tercera ronda de la Copa Inglesa de fútbol (FA Cup) avanzando a la siguiente instancia.

Los goles fueron convertidos por Wayne Rooney (7 minutos), quien alcanzó a Bobby Charlton como máximo goleador del club con 249 tantos, el frances Anthony Martinal (15m) y Marcus Rashford (76m y 79m).
El Reading está en la segunda división inglesa y ocupa actualmente el tercer puesto, a ocho unidades del puntero Brigthon, ubicandose en zona de play-offs.

En cuando a Rojo, ex defensor de Estudiantes de La Plata y del seleccionado argentino se retiró lesionado y fue reemplazado por Phil Jones. Se aguarda la notificación oficial del cuerpo médico del United ya que abandonó el campo de juego caminando con dificultad.

En el equipo dirigido por el portugués José Mourinho fueron suplentes el sueco Zlatan Ibrahimovic y el frances Paul Pogba.

El pico de emotividad de la encuentro fue el tanto de Rooney, de 31 años, que le permitió igualar a Charlton con 249 como máximo anotador del Manchester, con la salvedad de que el actual delantero los hizo en 543 cotejos contra los 758 que necesitó el ex campeón del mundo con Inglaterra en 1966.

Rooney llegó al Manchester United en en 2004 proveniente del Everton de Liverpool tras un pago de 31.400.000 dólares.

Por esta misma instancia, el viernes el Manchester City también avanzó de instancia al golear 5 a 0 al West Ham con la presencia de Sergio Aguero (hizo un tanto), Willy Caballero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi. En el derrotado actuaron Manuel Lanzini y fue suplente Jonathan Calleri.
rojo3


Comentarios