Primicias
Sábado 19 de Noviembre de 2011

Romina Ricci: Sexo, violencia y venganza

La actriz Romina Ricci estará interpretando un jugado personaje en la obra Camino Negro. La obra que comparte junto a Luciano Castro y Rodolfo Ranni en Mar del Plata.  

Romina Ricci estará interpretando un jugado personaje en la obra "Camino Negro". La obra que comparte junto a Luciano Castro y Rodolfo Ranni en Mar del Plata.
 
La historia ambientada en los años 70' contará el fortuito encuentro en una gomería, situada al borde de la ruta provincial bautizada así por su falta de iluminación, de tres personajes sumergidos en un mundo plagado de desolación, deseos y venganza que van desnudando lentamente sus verdaderas personalidades y conflictos.

Por su parte, Romina interpretará a Teresa, una mujer muy trabajadora, de alto nivel, mucho carácter, una mujer muy poco querible, fría e independiente.

Su tirana actitud tendrá consecuencias no esperadas, shokeantes, que involucraran activamente al personaje de Castro, un misterioso camionero y a Ranni, un enigmático personaje que nos sorprenderá sobre el final de la pieza. 

Pasiones reprimidas y personajes al borde de la desesperación. Mucha suciedad en el ambiente y en las almas.

"Camino negro", de Oscar Viale, es una de las obras fundamentales del teatro argentino contemporáneo.

Camino Negro se estará presentando en el teatro Roxy de la ciudad de Mar del Plata en la temporada de verano. Producción de Darío Arellano y Carlos Bacchi.  

Comentarios