Policiales
Jueves 05 de Febrero de 2015

"Rompepuertas" desvalijaron una vivienda en Cuadro Benegas

Aprovecharon la ausencia del dueño de casa para llevarse electrodomésticos y herramientas. Aparentemente utilizaron un vehículo para transportar lo robado.

Un grupo de delincuentes desvalijó ayer por la tarde, en Cuadro Benegas,  la vivienda de un hombre de 42 años que denunció el faltante de electrodomésticos, herramientas y una garrafa de 10 kilos.

El hecho ocurrió por la tarde cuando el titular salió y a su regreso, pasada la una, se encontró con la desagradable novedad. Es que, los ladrones rompieron a patadas una puerta lateral y del interior se llevaron un horno a microonda, un DVD, una notebook, una PC completa, una cámara digital, una filmadora, una XBOX, un cajón con herramientas varias, una moladora, una motosierra, una motoguadaña y hasta una garrafa de 10 kilos.

“Aparentemente conocían el movimiento de la vivienda”, aseguró una fuente policial que no descartó que “se haya hecho inteligencia previa antes de cometer el robo”. Seguramente, anticipó, “utilizaron un vehículo para transportar todo lo robado”.

 La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría 38.

Comentarios