Policiales
Lunes 09 de Mayo de 2016

"Rompepuertas" se llevaron $10.000 y dos plasmas de una vivienda en la calle Chile

Revolvieron todos los ambientes hasta encontrar el dinero y escapar por la puerta trasera de la vivienda. El hecho fue denunciado por el dueño de casa. 

Un domingo frustrante tuvo un hombre de 50 años que al regresar a su casa se encontró con todo revuelto, el faltante de $10.000, dos plasmas, una cámara de fotos y una notebook. 
Es que un grupo de desconocidos aprovechó su ausencia para entrar a su casa ubicada en calle Chile al 1300 aproximadamente y consumar el robo, que se inició cuando los delincuentes saltaron una medianera y rompieron la parte baja de una puerta que conecta la cocina con el parque. 
Cuerpo a tierra, entraron a la propiedad y empezaron a revolver todos los ambientes hasta encontrar el dinero. De yapa se llevaron dos plasmas de 32 pulgadas, la cámara y la computadora personal de la víctima. 
Lo curioso fue que al retirarse utilizaron la misma metodología, sin abrir la puerta trasera. Tampoco les importó la presencia de dos perros con los que aparentemente habrían jugado mientras consumaban el hecho. 
Hasta el lugar arribó personal de Policía Científica y de la Comisaría 32 en búsqueda de alguna huella que ayude a esclarecer el hecho, que por ahora no tiene detenidos. 

Comentarios