Policiales
Jueves 01 de Enero de 2015

"Rompepuertas" se llevaron $5.000, joyas y artículos electrónicos

Fue en Fleming al 1600 de esta ciudad. No les importó que haya sonado la alarma para llevarse lo robado. No hay detenidos.

Intrépidos, sin escrúpulos o simplemente ladrones son algunos de los calificativos que se les puede otorgar a un grupo de desconocidos que rompió a patadas la puerta de una vivienda para llevarse $5.000, un plasma de 32", 2 netbooks, 2 camaras digitales y varias joyas de oro.

Es que no tuvieron pudor ni miedo a la alarma que se activó apenas empezaron los golpes contra la puerta prinicipal. Allí con suma rapidez, como si supieran lo que iban a buscar, seleccionaron el botín y desaparecieron.

Todo empezó pasadas las 21.30 en Fleming al 1600 cuando el dueño de casa, un hombre de 36 años, se fue a disfrutar de la cena de fin de año. En ese instante, mientras viajaba, se activó la alarma y un llamado a su celular lo alertó sobre lo que estaba sucediendo.

Al regresar se encontró con la desgaradable novedad que denunció al 911. La causa fue caratulada como "averiguación robo " y por ahora no hay detenidos.

Comentarios