Deportes
Miércoles 27 de Enero de 2016

Rompió el silencio y habló de River

El delantero de Newell's se refirió por primera vez sobre la posibilidad que el club rosarino analizó este verano en venderlo al Millonario.

El delantero de Newell's, Ignacio Scocco, habló por primera vez sobre la posibilidad que el club analizó este verano en venderlo a River. "Siempre pongo el club por delante y les dije a los dirigentes que si lo creían conveniente, me ponía a disposición de lo que beneficie a la institución".

Pero admitió diferencias con los dirigentes, destacó que el entrenador se portó muy bien con él y afirmó que si se queda "es por voluntad de todos".

Respecto a lo que sintió mientras se negociaba su posible transferencia al equipo Millonario, señaló: "Me resultaba muy difícil dejar el club del cual soy hincha, dejar un vestuario tan unido como difícilmente se consiga en el fútbol argentino, con chicos que vienen subiendo y tienen la misma idea que nosotros. A la hora de evaluar me costaba tomar esa decisión, pero siempre el club está por delante mío y de cualquier persona", confesó.

"Se dio el caso de River porque fue el que empezó a negociar, le dije a los dirigentes que si la oferta era importante en lo económico yo me ponía a disposición del club, hablé con Lucas y con los dirigentes. Las negociaciones fueron durante mis vacaciones y a pesar de que es difícil traté de desconectarme, las vacaciones son para desestresarse. Al final resultó que las diferencias económicas no fueron convenientes", resumió Nacho.

Igualmente aclaró que todo quedó en manos de las autoridades rojinegras. "Si la dirigencia creía que lo mejor era tomar la oferta, iba a ser lo mejor para Newell's, ellos tomaron otra decisión. Punto y aparte. Ahora a tratar de solucionar esas diferencias y si no se puede tratar de evitar cualquier tipo de roce para el bien del club".

"Como no tenia clara la situación salir a hablar no tenía sentido. Por eso hablo ahora y digo que estoy contento de estar acá", agregó.

Consultado acerca de las situaciones que puso en la balanza a la hora de definir su futuro, contó que fueron días complejos. "Uno cuando toma una decisión de irse de su casa es complicado, es difícil, por eso me tomé mucho tiempo para tomar esa decisión, me pareció que era lo mejor para Newell's y eso les dije a los dirigentes", sorprendió.

Por último insistió con que está muy feliz de quedarse en Newell's y concentrado en retornar a su mejor versión. "Para lo que me preparo día a día es para tratar de volver al rendimiento que se que le puedo dar al club, para ayudar a mis compañeros, es mi objetivo personal para ponerme bien físicamente, para dejar atrás las lesiones y enfocarnos solamente en lo futbolístico", cerró.

Comentarios