Política
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Rosales se quedó sin una última foto con Rodríguez Saá por culpa de la cenizas

Los restos del volcán Puyehue que perduran complican los vuelos obligaron al referente nacional de los demócratas a reprogramar su agenda. El ganso, por su parte, recorrerá medios, departamentos y se preparará para los debates de TV.

El demócrata Luis Rosales -al igual que su contendiente en la batalla por la gobernación de Mendoza: el justicialista Paco Perez- también verá frustradas sus esperanzas de obtener una última foto con su referente nacional.

Es que las cenizas volcánicas que cubren la franja central de nuestro país obligaron a Alberto Rodríguez Saá a reprogramar su agenda. “Él no viaja en avión de línea, sino en avión particular, pero las cenizas lo afectan igual. Entonces todo lo que no hizo hoy (por el martes) lo hará mañana (por este miércoles). Como se le corrió toda la agenda, creemos que no va a poder viajar a Mendoza porque su cierre de campaña lo hará en Buenos Aires”, informaron desde su entorno.

Así las cosas, el periodista y analista internacional hará este miércolas a la mañana una ronda de medios, especialmente de radios, y mantendrá una reunión con los jefes de los fiscales para ajustar detalles de cara al domingo. Por la tarde, Rosales y sus candidatos recorrerán parte de Las Heras.

Para el jueves al mediodía, el equipo de Rosales planea realizar un acto de cierre en el cual él será el único orador y su discurso versará sobre un único tema. Sin embargo, los asesores no han logrado, al cierre de esta edición, decidir si la arenga se vinculará con la temática de la vivienda o la de la seguridad.

Luego, Rosales dedicará el resto de la tarde a prepararse para los dos debates televisivos.

Paco Pérez no acompañará este miércoles a Cristina en el acto de cierre de campaña. El candidato del oficialismo reprogramó su agenda por la muerte de la hija del intendente de San Martín y debió suspender su viaje a Capital Federal.

Producción periodística: Cecilia Amadeo

Comentarios