Sábado 01 de Octubre de 2016

Rosario Central goleó a Arsenal en Arroyito

El Canalla goleó al conjunto de Sarandí 5 a 0 en el marco de la quinta fecha del torneo de Primera. Reviví todos los goles.

Embed


Rosario Central se floreó ante Arsenal y lo goleó por 5 a 0 en un entretenido partido que disputaron este sábado en la ciudad santafecina por la quinta fecha del Torneo de Primera y la visita terminó el encuentro con nueve jugadores.

El delantero Marco Ruben abrió la cuenta, a los 9 minutos de la primera parte por medio de un tiro penal, mientras que a los 8 del segundo tiempo Washington Camacho aumentó la ventaja y a los 15, José Luis Fernández, de penal, puso el tercer tanto.

Después, a los 17 minutos Ruben convirtió la cuarta conquista y a los 31 Camacho marcó la quinta. El equipo de Sarandí culminó el encuentro con nueve jugadores debido a que a los 39 minutos de la primera etapa se fue expulsado el defensor Jonathan Bottinelli y a los 34 del complemento vio la tarjeta roja el mediocampiata Gonzalo Bazán.


Rosario Central 5-Arsenal 0

Rosario Central 5-0



Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).


Árbitro: Néstor Pitana.


Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Hernán Menosse, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Fabián Bordagaray y Marco Ruben.

DT: Eduardo Coudet.


Arsenal: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Tomás Berra, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Fragapane, Gonzalo Papa, Franco Bellocq, Gonzalo Bazán; Julio Rodríguez y Martín Giménez.

DT: Sergio Rondina.

Embed

Embed



Comentarios