Deportes
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Rosario Central necesita ganar para seguir con vida

El partido ante River Plate de Uruguay comenzará a las 19.30, en el estadio Gigante de Arroyito, y dirigirá el paraguayo Ulises Mereles.

Rosario Central buscará este miércoles su primer triunfo en la Copa Libertadores, sin mucho margen para el traspié, como local de River Plate de Uruguay, por la 3ª fecha del grupo 2 del torneo continental.
El partido comenzará a las 19.30, en el estadio Gigante de Arroyito, y dirigirá el paraguayo Ulises Mereles.
El conjunto rosarino aún no pudo ganar en el torneo ya que empató con Nacional de Uruguay 1-1 y perdió en su visita al Palmeiras por 2-0, por eso será vital quedarse con los tres puntos, si es que quiere continuar en carrera.
Por su parte, el River uruguayo que conduce Juan Ramón Carrasco tampoco pudo ganar en el torneo, tras igualar con Palmeiras 2-2 y sin goles ante Nacional.
El estadio de Arroyito estará colmado, como cada presentación del conjunto canalla, y el entrenador Eduardo Coudet deberá administrar a sus jugadores porque la seguidilla de partidos ya le pasó factura a sus dirigidos en cuanto a lesiones.
Con miras al trascendental compromiso de esta tarde, el técnico Coudet no podrá contar con las vueltas del delantero mendocino Marcelo Larrondo, quien padece una distensión en el bíceps femoral de pierna izquierda, ni con el defensor Cristian Villagra, afectado por un esguince en el tobillo derecho. 
Sin embargo, el entrenador del conjunto rosarino volverá a apostar a los mismos once que igualaron 2-2 contra Banfield, por la última fecha del torneo local, el domingo pasado.
En tanto, los otros integrantes del grupo, Palmeiras y Nacional de Uruguay, se enfrentarán desde las 21.45 en el estadio Arena Allianz, en San Pablo, con el arbitraje del chileno Enrique Osses.
 
 

Comentarios