Primicias
Lunes 03 de Octubre de 2011

Rosario convulsionada: Sebastián Peratta y Tito Noir, envueltos en un escándalo extradeportivo

Los mitos en el mundo del fútbol son similares a los del mundo de la farándula. Instalados por la gente común y corriente, hacen al folclore del deporte más popular del planeta. El arquero Sebastián Peratta y el delantero Ricardo Noir - ambos de Newell´s - son los protagonistas de la historia que revoluciona a Rosario y que ya fue plasmada en las banderas de los Canallas.

El mundo deportivo tiene una continua vinculación con el universo de la farándula. No sólo por los cruces amorosos entre las botineras o raqueteras y los protagonistas de la historia deportiva de nuestro país.

Los mitos son parte del folclore deportivo, por lo general, en las disciplinas con mayor exposición, como el tenis y el fútbol. Alguna vez se dijo que Ameli tuvo un romance de tres meses con la mujer de Tuzzio, cuando ambos brillaban en el equipo de Leonardo Astrada, River Plate.

O como cuando se instaló que el ocaso en la carrera deportiva del Mago Coria tuvo que ver con una desilusión amorosa al enterarse que su esposa mantuvo una historia clandestina con Mariano Zabaleta. Nada que se pueda comprobar, aunque sí hay que reconocer que son mitos instalados y difíciles de derribar.

El Diario del Espectáculo pudo confirmar que en Rosario se instaló un nuevo mito que difícilmente se pueda transformar en realidad, si es que sucedió, salvo que lo reconozcan los protagonistas. Mientras tanto seguirá alimentando el color de la rivalidad entre leprosos y canallas.

Todo salió a la luz cuando en la cancha de Rosario Central, durante el partido disputado contra Almirante Brown, algunos hinchas colocaron una bandera con ésta frase: Peratta y Noir quieren la tanga del Panadero. Esta leyenda fue colgada por Los Guerreros.

Fuentes consultadas confirmaron a este medio que responde a una historia que convulsiona Rosario. El alimentado mito relata la historia secreta del arquero Sebastián Peratta y del delantero leproso Ricardo Tito Noir.

Al parecer, según los hinchas de Central, ambos habrían sido detenidos en la comisaría 9na de dicha localidad santafesina al ser descubiertos por personal del 911, en un estacionamiento.

El personal del 911 se habría acercado hasta un vehículo de alta gama con luces encendidas y dentro de mismo habrían estado los dos jugadores en situación dudosa que rosa con una elección sexual. Esto habría culminado con ambos jugadores detenidos en la 9na y con la Comisión Directiva de NOB pagando para intentar ocultar los hechos.

Algunos confían que este mito fue instalado por los hinchas de Central, algo que Peratta alimentó desde su Twitter, @sebaperatta22: Tranquilo... Se que hay alguien que me quiere destruir... Pero no lo va a lograr. Si alguien piensa que me puedo llegar a hacer mala sangre por esto se equivoco, de las boludeces solo me rio....

Comentarios