País
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Rossi sobre Macri: “Anda con el bidón de nafta y los fósforos para prender fuego la Argentina”

El ministro de Defensa y candidato nacional al Parlasur, Agustín Rossi, se refirió este miércoles a las últimas declaraciones de Mauricio Macri, asegurando que “anda con el bidón de nafta y los fósforos queriendo prender fuego el país” al tiempo que afirmó “quiere incendiar la Argentina antes del 25 de octubre”. 
Luego de una reunión de trabajo con los candidatos del Parlasur en Casa Patria Grande, Rossi explicó “Macri cree que si la Argentina se incendia antes del 25 de octubre, él se favorece. Por eso va a hacer todo lo posible para generar caos - junto al Círculo Rojo - de acá a las elecciones”. 
Además, Rossi enfatizó: “El candidato presidencial de Cambiemos está demostrando una actitud de enorme irresponsabilidad. Nadie que aspire a gobernar la Argentina puede concretar su objetivo a partir del fracaso del país”. 
“Las actitudes de Scioli contrastan claramente con las de Macri. En las coyunturas más complejas, demuestra mesura y responsabilidad a la hora de las decisiones. En cambio Macri anda agitando tempestades”, expresó el Ministro. 
Finalmente, el candidato nacional al Parlasur aseveró que el jefe de gobierno porteño “es el candidato de la crispación y el caos” y explicó que “en la Argentina hay dos tipos de dirigentes: Los que les va bien cuando al pueblo le va bien y los que le va bien cuando al pueblo le va mal. Macri está en el segundo grupo, es de los dirigentes que quieren construir su éxito individual a partir del fracaso colectivo”. 

Comentarios