San Rafael
Jueves 03 de Noviembre de 2011

Rotary Club San Rafael organiza curso de oratoria

Es orientado al público en general, pero principalmente destinado a los jóvenes para mejorar la expresividad frente al público

El Rotary Club San Rafael, a través de su rama Interact, integrada por jóvenes de entre 12 y 18 años, organiza una serie de cursos de oratoria a dictarse en Casa Burgos. Todos los martes del mes de noviembre.
Los fondos recaudados de las inscripciones la entidad las destinará con el fin de financiar actividades de capacitación y desarrollo comunitario.
Dichas capacitaciones se dictan en el marco de la semana mundial de Interact, el que fuera creado hace 49 años, con el fin de inculcar en los jóvenes la capacidad de liderazgo.
El curso se dicta con el fin de estimular la comunicación principalmente entre los jóvenes (aunque está destinado a público en general), “ante las evidentes dificultades y problemas serios o mala comunicación” en ese rango erario de la sociedad, dijo Enrique Richard quien estará a cargo del curso. El mismo será principalmente práctico, prevaleciendo por sobre la teoría, que en estos casos no alcanza para completar la capacitación. “Entendemos esta como la mejor forma de desarrollar la capacidad oratoria, para que la gente aprenda a comunicarse, expresarse y pueda vencer lo que se conocer como el miedo oratorio o el pánico escénico frente al público.
El curso de dicta todos los martes de noviembre, a las 18.30 en Casa Burgos, ubicado en calle Chile y Saavedra.
 

Comentarios