Lunes 11 de Julio de 2016

Rubén Piastrellini asumió como presidente de la Cámara de Comercio de San Rafael

Reemplazó en el cargo a Daniel Giordano que se alejará por un año de la entidad empresarial. El nuevo presidente, vinculado al comercio y al turismo, tendrá mandato por dos años. 

Rubén Piastrellini (54) es a partir de este lunes el flamante presidente de la Cámara de Comercio de San Rafael en reemplazo del contador Daniel Giordano, que cumplió su mandato. 
Elegido por sus pares en asamblea, el empresario que se dedica al comercio y al turismo y fue vicepresidente segundo está acompañado por el ganadero Osvaldo Fernández, que mantiene su cargo como vicepresidente primero, y por Jorge Martínez Viñas, del sector de la construcción, como vice segundo.
Como directores titulares estarán Raúl López, Ignacio Aldao, Hugo Urbisci, Dante Gianoncelli, Guillermo Romano y Hugo Tornaghi. Los cargos de secretario, prosecretario, tesorero y protesorero se mantendrán durante el primer año de gestión de Piastrellini.
El nuevo presidente, que hace 8 años integra el directorio de la Cámara, dijo a UNO de San Rafael que "vamos a mantener la línea de acción con propuestas a nuestros gobernantes con el objetivo de contribuir al futuro del departamento". 
Piastrellini destacó la labor de la entidad y pídió colaboración al resto de las instituciones no gubernamentales. En ese sentido señaló que "todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para seguir creciendo". 
En esta coyuntura prefirió no anticipar en qué se va a trabajar en los próximos meses y aseguró que "vamos a darle continuidad a los proyectos que tenemos pendientes".

Comentarios