Deportes
Sábado 03 de Septiembre de 2011

Rugby: Belgrano y un duro encuentro frente a CPBM

En tanto San Jorge debía jugar de local frente a Tacurú, pero el equipo del departamento de San Martín anunció que no se presentaría

El representativo de Belgrano recibe en su cancha a CPBM (Chacras), su más inmediato competidor a clasificar a semifinales del torneo.

Los dirigidos por Francisco “Pancho” Araujo tienen este domingo un duro encuentro ante un equipo de similares características por donde se lo mire. Ambos disfrutan de hacer su característica el juego desplegado, por lo que de movida hace prever que será un partido por demás atrayente.

Pero las similitudes, no terminan ahí ya que en instancias iniciales, tanto Belgrano como CPBM se prestaron la punta de las posiciones en la tabla del torneo.

Tanto CPBM como Belgrano llegan a este encuentro con la necesidad de ganar, los del norte para afianzarse en la tabla y que no peligre su clasificación, y Belgrano para no quedarse fuera.

 La cita es a partir de las 14 horas con el encuentro de sendas intermedias, para luego a las 15:30

 Por otro lado, San Jorge debía recibir a Tacurú de San Martín, pero anunciaron a la Unión de Rugby de Cuyo que no viajarían.

 El equipo “rojo”, parece signado a jugar muy pocos encuentros de local. Igualmente, los puntos que le adeudan, lo colocan virtualmente en la cima de las posiciones, aunque todavía no es oficial la asignación de esos puntos, pero igualmente San Jorge ya se encuentra clasificado para las “semis”.

Esta situación atañe también a Belgrano, porque se rumorea que Tacurú desistiría de continuar participando del torneo de Ascenso, y los “sanmartinianos” serían los próximos rivales de los “azules”, al haber sido postergado ese encuentro por el temporal de nieve el mes pasado.

El resto de la fecha lo completa el enfrentamiento entre Mercedes y Chancay.

Comentarios