Deportes
Sábado 10 de Diciembre de 2011

Saavedra volvió a gritar ¡Dale, dale Campeón!

Gloria, entrega y mucho más dejó Saavedra anoche en la segunda final del vóley sanrafaelino, cuando venció por tres set contra uno a UTN-Maxi.

Gloria, entrega y mucho más dejó Saavedra anoche en la segunda final del vóley sanrafaelino, cuando venció por tres set contra uno a UTN-Maxi.

La gran final que se repite año tras año y que llevaba como victoriosas desde hace tiempo a las chicas de Maxi, este año se dio vuelta la cara de la monta ya que las “universitarias” no pudieron con Saavedra que completó una increíble temporada. El conjunto de Gerardo Guerrieri demostró que cuando uno se lo propone se puede, por eso se adjudicó el Apertura y Clausura 2011.

El último encuentro fue para el infarto en el tramo final. Se vivió un partido dinámico, entretenido, y con las palpitaciones a mil. En el primer set la victoria quedó para Saavedra por 25- 13, en el segundo las “tecnológicas” se recuperaron y ganaron por 25-22. Luego las campeonas avasallaron con un 25-11.

Mientras que en el último set todo podía pasar, las emociones se vivían a flor de piel y cuando todo ya lo tenía dominado Saavedra con un 24 -18, UTN despertó con un saque de Celia Pérez que complicó la recepción y descolocó a Saavedra. De ahí en más UTN se encendió para igualarlo, los nervios empezaron aparecer, pero la convicción y seguridad de las ganadoras no había sido en vano y el encuentro terminó 26-24 para que Saavedra volviera a cantar ¡Dale, Dale Campeón!

El partido fue de un alto nivel y tanto Saavedra como UTN dejaron lo mejor en la cancha para brindar un excelente espectáculo como ambos conjuntos están acostumbrados a dar.
 

Comentarios