Alvear
Sábado 26 de Noviembre de 2016

Sábado trágico en el sur, dos muertos en accidentes de tránsito

Un motociclista falleció luego de chocar con un auto en San Rafeal. Al sur de Alvear, volcó un utilitario en la ruta nacional 143 y uno de los viajeros perdió la vida.

Dos accidentes fatales se produjeron en el sur mendocino en la tarde de este sábado

En San Rafael un motociclista de 62 años falleció en el sitio del accidente luego de ser arrollado por un automóvil que circulaba en la misma dirección.

En la ruta nacional 143 al sur de Alvear, volcó una camioneta con dos personas. Uno de los heridos, un hombre de 62 años, fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos pero falleció horas más tarde.

Choque trágico

Un motociclista y un vehículo que circulaban en el mismo sentido protagonizaron un choque fatal cerca de las siete de la tarde en avenida Balloffet a metros del cruce con Florida.

Tanto la moto conducida por Juan Carlos Bazán (62) como el Nissan Tiida circulaban por Balloffet hacia el sur. Aparentemente el motociclista intentó girar hacia la izquierda para ingresar a una distribuidora y el vehículo que lo seguía desde atrás se lo llevó por delante.

Producto del impacto, Bazán golpeó contra el parabrisas del automóvil y después fue a parar a la carpeta asfáltica. Murió en el lugar.

En el lugar trabajó personal policial y la fiscal Alejandra Becerra.

Vuelco

Alrededor de las cuatro de la tarde, en la ruta nacional 143, a la altura del kilómetro 334, unos 10 kilómetros antes del destacamento en el límite interprovincial en Cochico (General Alvear,) volcó una Toyota Hilux en la que viajaban dos personas.

Después de ser rescatado por la policía de entre lo hierros retorcidos de la comioneta, Jorge Ledesma (62) fue trasladado al hospital alvearense pero murió tres horas mas tarde.

La víctima era oriunda de Santiago del Estero.

Comentarios