Policiales
Domingo 16 de Octubre de 2016

Sábado con tres robos a casas de familia en San Rafael

En los tres casos las viviendas estaban solas. Se llevaron alhajas, artículos de electrónica, tecnología y ropa.

Tres robos muy similares se perpetraron durante el sábado en San Rafael. En todos los casos los blancos fueron casas de familia que estaban solas y los delincuentes se llevaron alhajas, artículos de electrónica, celulares, ropa y hasta artículos de pesca.

El primero de los hechos fue denunciado en la Comisaría 38 y ocurrió en calle Capdevila. Los ladrones forzaron la reja de la ventana de la cocina y con total tranquilidad cargaron alhajas, televisor, un DVD, electrodomésticos y artículos para pesca.

Pasadas las nueve de la noche fue el turno de una vivienda en Day al 700. En este caso la dueña de la vivienda se encontró con el ladrón dentro de la propiedad. Si bien llamó al 911 para pedir la asistencia de la policía, el malhechor escapó antes que arribaran los patrulleros. Sin embargo la presencia de la mujer obligó a un cambio rotundo de planes y el ladrón no pudo robar más que unos bolsos con ropa.

El tercero de los robos fue perpetrado alrededor de las 11 de la noche. De la vivienda se llevaron computadoras, dinero, celulares y algunas alhajas.

Los últimos dos casos fueron denunciados en la Comisaría 32.

Comentarios