Deportes
Lunes 05 de Septiembre de 2011

Sabella paró el once titular que enfrentaría a Nigeria

El entrenador de la Selección argentina puso a José Sosa por Luis González y a Nicolás Burdisso por Ricardo Álvarez. La práctica se desarrolló ante unas 20 mil personas en Bangladesh.

El entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella, paró con dos cambios, otro dibujo táctico, el equipo que se supone será titular el martes en el amistoso frente a Nigeria, en el estadio Bangabandhu, de Daca, capital de Bangladesh.

Las variantes respecto del equipo que comenzó el encuentro frente a Venezuela (1-0) son José Sosa por Luis González y Nicolás Burdisso por Ricardo Alvarez.

Sabella pasó del 4-3-3 inicial que utilizó ante los venezolanos por el 3-5-2, un esquema similar al que utilizó en el torneo Apertura 2010 cuando fue campeón con Estudiantes de La Plata.

El once inicial para enfrentar a Nigeria sería con Sergio Romero; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi; Pablo Zabaleta, Javier Mascherano y Marcos Rojo; José Sosa y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

El plantel albiceleste realizó el lunes una práctica liviana en el estadio Bangabandhu ante 20.000 espectadores, la mayoría con camisetas del seleccionado argentino y el Barcelona Español, y que pagaron un bono contribución equivalente a unos 13 dólares aproximadamente por presenciar el entrenamiento.

Durante el ejercicio de fútbol en espacios reducidos ordenado por Sabella, los asistentes deliraron cada vez que Messi tocó la pelota.

La delegación argentina, que llegó procedente de Calcuta, India, en un vuelo chárter y se instaló en su concentración ubicada en las afueras de la populosa ciudad, generó una gran expectativa en esta ciudad y por eso se estima que mañana el estadio estará colmado.

Comentarios