Deportes
Lunes 04 de Enero de 2016

“Sabemos que van a llegar los jugadores de experiencia”

Puntapié inicial de Godoy Cruz. Bajo las órdenes del DT Sebastián Méndez, el plantel del Tomba iniciará este lunes la pretemporada. Abecasis, Berra, Cobos y Carabajal son los cuatro refuerzos.

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.com.ar
Godoy Cruz arrancará la pretemporada bajo las órdenes de Sebastián Méndez, en lo que será la presentación del entrenador al frente del plantel. “Ya con ganas de empezar a trabajar, estamos con mucho entusiasmo”, dijo el Gallego.
La dirigencia sigue buscando los hombres de experiencia que pidió el técnico del Tomba para reforzar la plantilla. “Sabemos que van a llegar los jugadores de experiencia, los dirigentes están trabajando en ese tema, está difícil el mercado de pases”, explicó el DT tombino.
Este lunes el plantel realizará los primeros movimientos en el predio de Coquimbito y el martes quedará concentrado.
No estará el defensor Nahuel Zárate, quien volvió a Boca (hay chances de que regrese al Tomba en el caso de que el Vasco Arruabarrena no lo tenga en cuenta). Y tampoco Agustín Díaz (retornó a  Talleres de Córdoba) y Gonzalo Díaz, quien se fue a México para jugar en el Xolos de Tijuana.
Además, se esperan definiciones sobre la situación del delantero Leandro Fernández. Hasta el momento no se ha concretado nada oficialmente, pero es un hecho que el goleador emigrará del Tomba.
Hasta ahora son tres las incorporaciones que ha realizado Godoy Cruz: Luciano Abecasis, ex River Plate y Pescara de Italia; Tomás Berra, zaguero central de 24 años que jugó en Rosario Central, Facundo Cobos, defensor-volante proveniente de Gutiérrez y Gabriel Carabajal, proveniente de Talleres de Córdoba.
Se están realizando gestiones por el Mago David Ramírez, quien podría regresar a Godoy Cruz. El ex jugador del Tomba quedó libre en Colón y expresó sus ganas de volver a ponerse la camiseta del Expreso.
En las próximas horas también arribaría a la Bodega un delantero de experiencia que pidió el Gallego Méndez.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios